Aeropuerto

Hasta la fecha los aeropuertos más cercanos de Andorra eran:

Girona a 0 km
Barcelona a 0 km
Toulouse a 0 km

Hablamos en pasado porque desde el 17 de diciembre de 2021, hay una opción más atractiva para muchos, el aeropuerto de Andorra-La Seu, que se inauguró con la línea de vuelos regulares entre Andorra y Madrid.

Está situado en La Seu d´Urgell (Lleida) a 27 km del Principado, unos 35 minutos en coche. La aerolínea encargada de la gestión de dichos vuelos es Air Nostrum, filial de vuelos regulares regionales de Iberia. 

Dos vuelos semanales

59 € el trayecto

El trayecto dura una hora aproximadamente, el coste del billete es de 59 € el trayecto, cuenta con dos vuelos semanales, Viernes y Domingos.

  • Madrid: salida a las 14:30 h.
  • Andorra: salida a las 14:50 h.

Éstos vuelos podrían sufrir variaciones según demanda y acogida, ya que se barajea la posibilidad, en caso de necesitarlo, de facilitar un vuelo más semanal.

Además de este gran proyecto, el gobierno está trabajando para ampliar el abanico de rutas e incorporar los trayectos hacia Lisboa y Paris.

Al parecer esto solo es el comienzo, conectar Andorra con las ciudades Europeas más importantes es la finalidad que persigue el Principado.

Esto será una gran oportunidad para el país a nivel económico y servirá de un mayor impulso turístico mejorando su competitividad.

Consultoría Privada

Te recomendamos agendar una consultoría privada, vía zoom o presencial. De esta manera, analizaremos tu caso en detalle, resolveremos tus dudas y finalmente te ayudaremos a analizar, si Andorra es o no, tu mejor opción. Puedes contactar  con nosotros por correo para resolver dudas concretas.

Respondemos en menos de 24 horas