BAJA TASA DE DELINCUENCIA

Índice de criminalidad

Según organismos internacionales, Andorra es uno de los países más seguros del mundo, el cual se sitúa a nivel de países como Islandia, Suiza o Dinamarca entre otros.

Uno de los motivos, es su orografía y ubicación, ya que solo existen dos puntos de acceso/salida del país destacables, uno la frontera con España y el segundo la frontera francesa, lo cual permite a la Policía andorrana realizar una mejor labor cuando los puntos están más localizados, dejando así una bajísima tasa de robos, ataques, violaciones y crímenes. Por otra parte, éste punto, permite controlar eficazmente la inmigración ilegal, que es prácticamente inexistente.

Tal nivel de tranquilidad tienen sus habitantes, que es muy común ver, como en un restaurante, los comensales de una mesa se levantan para ir al baño o salir fuera del local  y se dejan sus pertenencias en la mesa, como el bolso, móvil etc.

Consultoría Privada

Te recomendamos agendar una consultoría privada, vía zoom o presencial. De esta manera, analizaremos tu caso en detalle, resolveremos tus dudas y finalmente te ayudaremos a analizar, si Andorra es o no, tu mejor opción. Puedes contactar  con nosotros por correo para resolver dudas concretas.

Respondemos en menos de 24 horas