Block World Tour Andorra 2022

Los días 1 y 2 de abril tuvo lugar en Andorra el mayor evento Blockchain de Europa. El Centro de Congresos de Lauredia en Sant Julia ha sido el lugar escogido para su celebración. Durante el fin de semana, la Blockchain, las finanzas descentralizadas (DeFi), la identidad digital o el futuro de los metaversos, fueron los principales temas abordados por los speakers invitados.

Entre los ponentes destacaron, Daniel Valdés, CEO del metaverso Outer RingBelobaba Fund, uno de los grandes fondos de inversión en proyectos Blockchain y Eneko Knorr presentando el mercado  NFT de Woonkly, entre otros muchos. Los asistentes pudieron presenciar conferencias del máximo nivel además de disfrutar de un ambiente inmejorable en las zonas de networking.

Fernando Molina, CEO de Block World Tour comentó que “tras varios aplazamientos debido a la pandemia y ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales desde hace meses, los entusiastas de Blockchain, inversores y empresas estaban deseando volver a reunirse y disfrutar del mejor Summit del año”.

Si no pudiste asistir al evento, tienes una nueva oportunidad los días 19 y 20 de mayo en Cartagena. En esta nueva fecha, Fernando Molina nos ha confirmado que este nuevo evento será híbrido. Disponiendo de un auditorio enfocado al Blockchain para 1500 personas y un auditorio mas pequeño, de unas 500 personas enfocado a esport. En este segundo, tendrá lugar una competición del juego “Rocket League”. Outer Ring, además de asistir como ponente Blockchain, también participará “de alguna manera” en el auditorio esport, según nos ha adelantado el organizador.

Nuestras ultimas entradas

Consultoría privada

online o presencial

100 €

Una vez completado el pago, te contactaremos para agentar una cita en un plazo de 24 h (días laborables). 

Consultoría Privada

Te recomendamos agendar una consultoría privada, vía zoom o presencial. De esta manera, analizaremos tu caso en detalle, resolveremos tus dudas y finalmente te ayudaremos a analizar, si Andorra es o no, tu mejor opción. Puedes contactar  con nosotros por correo para resolver dudas concretas.

Respondemos en menos de 24 horas