Consultoría

¿Por qué es buena idea contratar una consultoría privada?

Sabemos que llevas mucho tiempo buscando información en google, información que puede ser buena y que, a menudo, te resuelve muchas dudas. Pero, también es cierto, que cuando hablamos de temas tan complejos como, cambiar tu residencia a otro país o saber los requisitos que necesitas para invertir o vivir en Andorra. Suele suceder, que una respuesta, te lleva a otras 2 o 3 dudas más. Por no decir, que, en muchas ocasiones, la información que encontraras está desactualizada y sirve de poco.

Además, cada caso en particular es muy concreto, tiene sus peculiaridades y al final, nada es más directo y esclarecedor que sentarte delante de un profesional y poder preguntarlo todo directamente.

En esta consultoría, durante una hora o el tiempo que sea necesario, vamos a volcar todo el conocimiento que hemos adquirido durante años, para resolver todas tus dudas y poder trazar un plan de acción. O por el contrario, descartar que Andorra, sea la mejor opción para ti.

Dado que el tiempo es un recurso muy limitado, no podemos brindar este servicio de manera gratuita, ya que, en el pasado, nos hemos visto desbordados de solicitudes y esto afectaba en la calidad del servicio.

Consultoría privada

online o presencial

100 €

Una vez completado el pago, te contactaremos para agentar una cita en un plazo de 24 h (días laborables). 

Garantía satisfacción total

Si una vez terminada la consulta, no estas de acuerdo con el servicio prestado, te devolveremos el 100% del importe.

Cita online o presencial

Una vez reservada la cita, deberás notificarnos si prefieres la cita online o de manera presencial en nuestras oficinas de Andorra.

Descuento 100%

Si después de esta cita, optas por tramitar la residencia con nosotros, te descontaremos el 100% del importe de la consultaría.

Otros métodos de pago

Si prefieres hacer el pago por transferencia bancaria u otro método, puedes solicitarlo en info@resideandorra.com

Consultoría Privada

Te recomendamos agendar una consultoría privada, vía zoom o presencial. De esta manera, analizaremos tu caso en detalle, resolveremos tus dudas y finalmente te ayudaremos a analizar, si Andorra es o no, tu mejor opción. Puedes contactar  con nosotros por correo para resolver dudas concretas.

Respondemos en menos de 24 horas