Educación

Un sistema variado y completo

La oferta escolar andorrana es muy variada y completa, el modelo educativo propuesto en Andorra tiene como meta conseguir un gran prestigio y estar al alcance de todas las familias y con una gran calidad de enseñanza. Consta de 3 sistemas educativos financiados por el estado. Español, Andorrano y Francés, ya que a pesar de ser un país pequeño, debido a su ubicación geográfica, tiene gran influencia de sus países vecinos.

De manera que las familias pueden elegir el sistema educativo que van a recibir sus hijos, además de contar con dos escuelas privadas, donde el idioma principal es el inglés.

Principales características de cada sistema:

Sistema Andorrano

Sistema Español

Sistema Francés

Educación complementaria

Además de esto, Andorra cuenta con centros de educación terciaria como el de Formación Profesional, un Centro de Formación para adultos y La Academia de aviación.

También dispone de Universidad y las carreras que se pueden encontrar entre otras  son Administración, Derecho, Enfermería, Informática o Magisterio, así como postgrados y máster

Consultoría Privada

Te recomendamos agendar una consultoría privada, vía zoom o presencial. De esta manera, analizaremos tu caso en detalle, resolveremos tus dudas y finalmente te ayudaremos a analizar, si Andorra es o no, tu mejor opción. Puedes contactar  con nosotros por correo para resolver dudas concretas.

Respondemos en menos de 24 horas