Inmobiliaria

Asesoramiento personalizado

No somos una inmobiliaria común, en una inmobiliaria tradicional disponen de un stock de viviendas, las cuales tienen que «colocar» al primer cliente que pase por ahí.

Nosotros nos enfocamos en entender tus necesidades y buscar tu casa a medida. Ya sea entre pisos de bancos, particulares, incluso, entre otras  inmobiliarias del Andorra. Encontraremos el inmueble que se adapte a ti, ya sea para compra o alquiler.

Una vez identifiquemos tus necesidades, coordinaremos las visitas de los inmuebles escogidos. Si no puedes visitarlos personalmente, no es inconveniente, te enviaremos fotos y videos, tanto de la propiedad como del entorno, ayudándote a valorar, tanto la parte positiva, como la  negativa.

Cuando tengas escogida tu casa ideal, te ofreceremos un servicio técnico y legal para revisar que cumple todas las normativas vigentes.

En caso de ser necesario, nos encargaremos de buscar financiación, negociando con los principales bancos del país.

Si tu perfil es inversor, una vez encontrado el activo, nos encargaremos de la gestión completa, ya sea alquiler residencial, turístico o venta. Incluso en el caso de alquiler turístico no tendrás que preocuparte de buscar inquilinos, entrega de llaves, ni del servicio de limpieza. Todo esto quedará cubierto con nuestra gestión integral.

Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones. ¡Contáctenos!

Respondemos en menos de 24 horas