Los bancos andorranos MoraBanc y BSABanc empiezan su fusión

Se prevé que el proceso termine a finales de 2022, bajo la marca MoraBanc, después de que éste último comprara el 50,97% de las acciones del BSABanc (Banco Sabadell de Andorra)

MoraBanc se ha comprometido con Banco Sabadell a ofrecer a los accionistas minoritarios de BSA la adquisición de sus acciones en los mismos términos económicos acordados con Banco Sabadell: 266,7 euros por título. Los detalles se explicarán en una junta de accionistas que convocará próximamente BSA.

Ambas entidades anunciaron el inicio de las negociaciones el pasado mes de mayo, convirtiéndose MoraBanc en el accionista mayoritario de BSA, pasando a formar parte del Grupo MoraBanc, que gestionará más de 10.500 millones de euros en recursos de clientes y 1.600 millones de euros de inversión crediticia.

Nuestras ultimas entradas

Consultoría privada

online o presencial

100 €

Una vez completado el pago, te contactaremos para agentar una cita en un plazo de 24 h (días laborables). 

Consultoría Privada

Te recomendamos agendar una consultoría privada, vía zoom o presencial. De esta manera, analizaremos tu caso en detalle, resolveremos tus dudas y finalmente te ayudaremos a analizar, si Andorra es o no, tu mejor opción. Puedes contactar  con nosotros por correo para resolver dudas concretas.

Respondemos en menos de 24 horas