OFERTA CULTURAL

La cultura

Cuando vives en Andorra o visitas este pequeño país, te das cuenta, de que no solo se compone de una calle llena de tiendas, como todo el mundo cree, ya que ofrece gran variedad de cosas, para hacer y visitar.

Empezando por la infinidad de rutas de senderismo, muchas de ellas, llenas de historia como la Ruta del Ferro (donde podrás ver una antigua mina de hierro), así como su flora y fauna para los grandes amantes de la ornitología, sin olvidarnos de sus múltiples miradores, como el famoso Roc del Quer, donde podrás contemplar unas vistas únicas.

También podrás disfrutar de monumentos y sedes históricas, como Casa de la Vall (antigua sede del gobierno), La Noblesse du Temps (famosa escultura de Salvador Dalí, “los relojes derretidos”), Puente de París o simplemente dar un paseo por el Centro Histórico del Principado, donde disfrutar de sus callejones llenos de historia.

Además hay gran variedad de funciones teatrales casi todas las semanas y conciertos para todos los gustos.

Sin olvidarnos de la gran cantidad de museos de los que podemos disfrutar, entre ellos, el de Carmen-Thyssen (Les Escaldes), el museo de La Miniatura (Ordino), el Etnográfico-Casa Cristo, el del Automóvil (ambos en Encamp), o el del Perfume (en Escaldes- Engordany), entre los más emblemáticos.

Consultoría Privada

Te recomendamos agendar una consultoría privada, vía zoom o presencial. De esta manera, analizaremos tu caso en detalle, resolveremos tus dudas y finalmente te ayudaremos a analizar, si Andorra es o no, tu mejor opción. Puedes contactar  con nosotros por correo para resolver dudas concretas.

Respondemos en menos de 24 horas